Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Popovich: Jugamos contra un equipo con mucha experiencia

Por:

meridiano

92

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 19:16 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (4)

El seleccionador estadounidense, Gregg Popovich, se mostró hoy satisfecho con la victoria de su equipo ante Grecia (69-53) en el Mundial de Baloncesto de China y aseguró que ganarle a uno de los grandes de Europa fue "una buena prueba" para el equipo.

"Jugamos contra un equipo con mucha experiencia, muy bien entrenado, tanto físico como de ejecución, por lo que fue una buena prueba para nosotros y nos ayuda a mejorar", apuntó el técnico en una conferencia de prensa después del encuentro.

Todo ello pese a que Grecia no mostró hoy una de sus mejores caras y solo fue notable la actuación de la superestrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, máximo anotador de su equipo con 15 puntos y 13 rebotes.

"En general, hicimos un muy buen trabajo siendo activos, tratamos de ser lo más activos posible en la defensa y logramos que funcionara", apuntó el entrenador.

Con 15 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, el nuevo base de los Charlotte Hornets, Kemba Walker, se convirtió en el máximo anotador de su equipo y hoy contó a la prensa que está satisfecho y orgulloso de representar a su país en la selección.

"Estoy tratando de hacer todo lo posible para representar a mi país lo mejor que pueda", apuntó.

Estados Unidos certifica así su paso a cuartos de final y su liderazgo del Grupo K, al que llegaron los dos mejores equipos de los grupos E y F de la primera ronda, mientras que el segundo puesto del grupo lo tendrán que disputar el próximo lunes Brasil, la República Checa y Grecia. ll EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0