Menú Cerrar

«El Esequibo y el referéndum son de los venezolanos no del Gobierno o la oposición», alertó José Gregorio Correa

Maduro acusa a la oposición de violar los acuerdos de Barbados

El dirigente político manifestó su invitación a «salir a votar de forma masiva en el referéndum en defensa del Esequibo venezolano»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Correa, alertó que «el Esequibo y el referéndum son de los venezolanos no del Gobierno o la oposición».

«Si Guyana ve que alguien duda promoverá en las pruebas que creemos que no es nuestro y que no somos capaces de estar unidos por un territorio», indicó.

En este sentido agregó que «todos los venezolanos deben defender El Esequibo», además subrayó que «Guyana creerá que no somos capaces de estar unidos por un territorio que es nuestro».

El parlamentario sostiene que «el Esequibo venezolano es una responsabilidad de todos por igual, es nuestra soberanía nacional de debemos defenderla con valor patrio».

Después de la primaria

El parlamentario propone que «María Corina, si no puede ser candidata dele paso a alguien que sí pueda».

Reiteró que «si no puedes participar dale el puesto a otro que tenga chance para derrotar al Gobierno».

No obstante agregó que «tenemos que presentar de manera unánime a alguien con chances de derrotar al Gobierno porque después de 25 años tener 7 candidatos tiene que ser vergonzoso».

«22 millones de venezolanos estaban llamados a votar y una gran parte no votó. No sé cuantos votaron, la cifra no me dice cuántos participaron o no», finalizó.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2023-11-10 14:02:38
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales