Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Grenddy Perozo sobre su expulsión: “Ojalá existiera el VAR”

Por:

noticiaaldia

33

Publicado: 23 de julio, 2018 — 2:41 a.m. (hace más de 4 meses)



Grenddy Perozo en la zona mixta tras el partido en el “Pachencho” Romero. Foto: David Moreno

A la instalación del VAR, a eso apuesta Grenddy Perozo en el fútbol venezolano luego de haber recibido una tarjeta roja que considera inexistente, durante el juego contra Deportivo Táchira. “No sé qué jugada vio el linier, somos seres humanos, pero estoy convencido que fue un error”, expresó para Noticia al Día tras el triunfo 1-0 del Zulia FC.

Un roce del defensa central con el delantero Víctor Aquino terminó en doble cartulina roja que el juez principal Alexi Herrera, de la terna arbitral carabobeña, mostró a ambos jugadores. Sin embargo, la decisión de expulsarlos fue tomada por el asistente Jorge Urrego.

“Él (Urrego) fue quien nos mandó a expulsar. Solo le dije a Aquino que no se tirara cuando él estaba en el suelo y me pega una patada en el pie, pero no es nada del otro mundo cuando hay ese tipo de jugadas dentro del área. Gracias a Dios no nos perjudicó en el resultado final, pero esto no puede ocurrir”, analizó Perozo.

El exvinotinto solicitó la apelación de la tarjeta. “Pedí que vieran los videos y lo enviaran a la comisión arbitral porque estoy convencido no era expulsión para ninguno de los dos. No hubo agresión. Sé que es difícil, pero Dios quiera que pueda pasar”.

Y ante la mención del VAR, Grenddy respondió a Noticia al Día: “Te cuento que antes de que comenzara el juego, cuando estábamos en fila, justo con ese linier estuve comentando lo del VAR, tanto que le ayudó a los árbitros en el Mundial. Y él me decía que ahora va a ser más fácil pitar porque con la instalación del VAR ellos están más protegidos y justamente pasa la jugada en la que no sé qué ve él y pensé: ojalá existiera el VAR”.

Zulia FC logró vencer 1-0 a Deportivo Táchira, gracias al solitario gol de Martín Rodríguez a los 48 minutos. En el 33′ Grenddy Perozo vio la tarjeta roja, junto a Victor Aquino, en la polémica acción.

Alberto Daniel Barboza

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0