Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Lara jugará contra Las Tunas y Jalisco

Por:

ultimasnoticias

277

Publicado: 31 de enero, 2019 — 12:09 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (5)

En el Grupo A quedaron Cangrejeros, Estrellas y Toros



ÚN.- Cardenales de Lara competirá en el Grupo B de la ronda eliminatoria contra la representación cubana, Leñadores de las Tunas y el monarca mexicano, Charros de Jalisco, en la 61° Serie del Caribe que se celebrará a partir del próximo lunes en el estadio nacional “Rod Carew” de la ciudad de Panamá .

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe modificó este miércoles los grupos luego de un primer anuncio realizado el día martes. En el Grupo A, según este cambio, alinearon Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Toros de Herrera (Panamá).

La competencia con este nuevo formato se disputará desde el 4 de febrero. El mejor club de cada grupo jugará la final  el domingo 10 de febrero. Se  efectuarán dos juegos por día en cada fecha de la primera ronda, lo que indica que los clubes competidores jugarán dos veces contra cada rival.

Para la ceremonia inaugural está invitado a lanzar la primera bola Mariano Rivera.

Debutan cuatro. Por primera vez en la historia, la Serie del Caribe se disputará entre seis competidores, luego de que se diera a conocer la inclusión a última hora de Panamá.

Además, la curiosidad más llamativa es que de las seis novenas participantes, cuatro de ellas harán en esta venidera edición su primera aparición en la cita caribeña. Toros de Herrera , Charros de Jalisco  Leñadores de Las Tunas  y Estrellas Orientales nunca antes han disputado una Serie del Caribe, mientras que Cangrejeros de Santurce va por la  décima quinta participación y Cardenales de Lara actuará por quinta vez

Los crustáceos boricuas se coronaron tres veces en la primera etapa (1949-60) en las ediciones 1951, 1953 y 1955 y en la segunda fase (1970-2018)  tienen dos títulos : 1993 y 2000.

Los pájaros rojos no han alzado el trofeo en sus cuatro incursiones previas en el torneo regional en los años 1991, 1998, 1999 y 2001.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0