Menú Cerrar

▷ Doctor Joel Rodríguez Ramos: Venezuela se ha colocado al lado del grupo terrorista Hamas #11Oct

Es muy grave que el presidente Nicolás Maduro en un mensaje pronunciado a viva voz se haya identificado como “hermano” de los musulmanes y colocado su gobierno al lado del grupo terrorista Hamas, que el domingo pasado atacó sorpresivamente al Estado de Israel, atentado condenado por los países democráticos.

La opinión fue expresada por el doctor Joel Rodríguez Ramos, abogado, docente y analista político, quien considera que, si fue un acto criminal ese ataque de los terroristas contra una población indefensa, resulta contraproducente que un país con tantos problemas económicos y sociales, espontáneamente, se una a organizaciones que utilizan la violencia descontrolada por intereses injustificados.

– Publicidad –

Recordó que la posición del régimen venezolano ha sido siempre la de apoyar a organizaciones terroristas y demostrar su enemistad, sin razón alguna, contra el Estado de Israel, como quedó evidenciada cuando el ya desaparecido presidente Hugo Chávez maldijo desde sus entrañas a ese país.

Ninguno de los mandatarios latinoamericanos ha expresado adhesión a los terroristas de Hamas hasta el presente momento, pero sí lo ha hecho el de Venezuela, quien además trata de manipular a quien le oiga porque ha dicho que Jesucristo fue el primer antiimperialista y, además, palestino cuando los evangelios dicen que en la cruz le colocaron la frase INRI, que en latin significaba Jesús rey de los judíos. Es absurdo totalmente lo que ha dicho.

Por otra parte, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que debiera velar por la paz, ha hecho una declaración muy vaga en estos días con relación a ese acto criminal de Hamas.

– Publicidad –

Y en este momento debemos recordar las palabras del extinto Papa Pío XII, quien dijo que con la guerra perdemos todos y con la paz ganamos todos. Venezuela es un país de gente de paz y, por tanto, no puede apoyar, como lo está haciendo el gobierno de Maduro, a terroristas como Hamas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-10 19:15:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales