Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡METE CASQUILLO! Maduro felicita a diputados “guaidosistas” por avances en comisión preliminar que nombrará a nuevo CNE

Por:

maduradas

45

Publicado: 17 de noviembre, 2019 — 1:00 a.m. (hace 3 semanas)

Este sábado 16 de noviembre, Nicolás Maduro no asistió, como estaba previsto, a la movilización oficialista “contra el fascismo y el golpismo” y en apoyo al expresidente de Bolivia, Evo Morales.



Prensa Presidencial

Sin embargo, logró comunicarse y enviar un mensaje a sus seguidores a través de un contacto telefónico en el que felicitó a la bancada opositora de la Asamblea Nacional por los “avances” logrados en la comisión preliminar que nombrará a un nuevo Consejo Nacional Electoral.

“Esta semana está trabajando la comisión preliminar para nombrar un nuevo CNE y preparar las elecciones parlamentarias en 2020 (…) La comisión que se instaló está negociando las elecciones del próximo año”, dijo Maduro.

“Felicito a los diputados guaidosistas, miembros de la Comisión que se instaló esta semana, porque eso avanza muy bien”, comentó.

Además, aseguró que se mantiene en “conversación permanente” con estos diputados. “Estamos en conversación permanente” , afirmó.

A sus seguidores pidió prepararse para participar en las elecciones parlamentarias que estarían previstas, según dijo, para el año 2020. No hizo referencia a elecciones presidenciales.

“Preparémonos para ganar las elecciones parlamentarias, para recuperar la Asamblea Nacional. Le pido al pueblo desde ya que debemos prepararnos para un año 2020 grandioso y con unas elecciones parlamentarias”, dijo.

Advirtió que es necesario un Parlamento que esté “alineado” a los intereses del pueblo.

“Ya basta 4 años de sabotaje, de robo. Necesitamos una Asamblea Nacional que esté cuadrada con los intereses del pueblo. Hay que ganar la Asamblea Nacional para recuperar la estabilidad política del país”, expresó.

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0