Menú Cerrar

Culminan trabajos de mantenimiento del Sistema Tuy III que tenían sin servicio de agua a Caracas, Miranda y La Guaira

Culminan trabajos de mantenimiento del Sistema Tuy III que tenían sin servicio de agua a Caracas, Miranda y La Guaira

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), informó que han culminado las labores de mantenimiento y rehabilitación integral del sistema hídrico Tuy III. 

Globovisión.

Por medio de su cuenta de su cuenta en la red social X, anteriormente llamada Twitter, el ministro de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres señaló que durante la tarde del miércoles se estaban llevando a cabo las maniobras necesarias para comenzar el llenado de las tuberías y restablecer el suministro en las zonas abastecidas por el sistema. 

Afirmó, que se han recuperado más de 400 litros de agua por segundo, mejorando la operatividad de la planta potabilizadora Caujarito y reemplazando piezas clave en el sistema, lo que permite una mayor estabilidad y confiabilidad en el suministro. 

Tras estas labores, se espera que sea restablecido en las próximas horas, en su totalidad, el servicio de agua potable, el cual fue suspendido este martes 9 de abril en varios municipios del Distrito Capital, Miranda y La Guaira. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Hidrocapital suspenderá el servicio de agua en zonas de Caracas, Miranda y La Guaira desde el 9 de abril durante 48 horas

Hidrocapital culminó trabajos de mantenimiento y reinició bombeo de agua del Sistema Tuy III

Hidrocapital anuncia paralización del servicio durante 36 horas desde el 30 de octubre: conozca las zonas afectadas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-11 10:18:54
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario