Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Juan Carlos Azócar hizo historia con La Guaira

Por:

ultimasnoticias

59

Publicado: 25 de enero, 2019 — 2:11 a.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El maracayero anotó el primer gol de los litoralenses en la Copa Conmebol Libertadores



Emil Fadlallah.-  La noche del 23 de enero de 2019 será recordada por el Deportivo La Guaira . El cuadro dirigido por Daniel Farías debutó por todo lo alto en la Copa Conmebol Libertadores al vencer por la mínima 1-0 a Real Garcilaso de Perú en la primera fase de la máxima competición de clubes en América.

Y en la historia del club litoralense también estará Juan Carlos Azócar, quien anotó el único gol del partido al minuto 71. El volante recibió el balón en el medio, se perfiló para su pierna derecha y sacó un remate ajustado al poste que el guardameta rival no logró contener. Mario Santilli también fue vital en la victoria naranja gracias a sus incontables atajadas a lo largo de los 90 minutos del encuentro.

Deportivo La Guaira se convirtió en el segundo equipo venezolano en debutar con una victoria en la Copa Libertadores, el primero fue Deportivo Anzoátegui ante el Cuenca de Ecuador en 2009 con marcador de 2-0. Además, un club peruano no perdía ante un rival criollo desde el 2006 cuando Caracas goleó 4-0 a Cienciano.

La Guaira ahora parte con ventaja y buscará su pase a la siguiente instancia el próximo martes 29 de enero.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0