Menú Cerrar

Academia Puerto Cabello debuta en la Copa Libertadores con victoria

Academia Puerto Cabello debuta en la Copa Libertadores con victoria




Miku Fedor, abrió el marcador muy temprano al minuto 21.


Academia Puerto Cabello debutó con una victoria en la Copa Libertadores 2024, lo que le abre un escenario gratificante para los próximos encuentros. Además, lo hizo con un récord con el sello de Nicolás ‘Miku‘ Fedor que anotó en el segundo 21 del inicio del partido.

Miku viene de jugar en el Club Deportivo Arenteiro de la segunda división de España.

La aparición de Academia Puerto Cabello en la edición de la Copa Libertadores 2024 tiene dos alicientes muy importantes. El primero, es que el club del estado Carabobo hace presencia en el torneo por primera vez en su historia y el segundo, es su sonada victoria.

Debut y victoria para un conjunto que hasta el 2014 estaba en la tercera división del fútbol venezolano.

En el año 2014, empezó su travesía en la tercera división; en el año 2015 ascendió a segunda división y en 2018 ascendió a la primera división.

El crecimiento de Academia Puerto Cabello fue constante. Tras llegar a la primera división del fútbol venezolano, accedió en el 2021 y 2023 a la Copa Sudamericana. Este torneo es el segundo más importante de la región en la zona Conmebol.

En el año 2024, debutó en el torneo más importante y de mayor competitividad como la Copa Libertadores con una victoria sobre el Defensor Sporting de Uruguay (3-2).

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-02-07 11:42:58
En la sección: Deportes archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Deportes

Deja un comentario