Menú Cerrar

Tiburones de La Guaira campeón de la LVBP

Tiburones de La Guaira se coronó campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tras vencer en el quinto juego de la Gran Final a Cardenales de Lara 3-0.

La histórica racha de 38 años sin títulos, para Tiburones de La Guaira, llegó a su fin este domingo.

En un duelo de pitcheo que mantuvo el cero en la pizarra durante la primera mitad del compromiso, la ofensiva escuala respondió en el quinto inning para irse arriba. Leonardo Reginatto fue el encargado de empujar a Harold Ramírez con sencillo, para dar la ventaja a la visita.

En la sexta entrada, La Guaira sacó provecho al descontrol del lanzador Jhoulys Chacín, quien recibió hit, otorgó dos boletos y luego golpeó a Yasiel Puig con bases llenas, para que llegara la segunda carrera al Home. Posteriormente, Danry Vásquez se embasó por jugada de selección, tras error en fildeo de Jermaine Palacios, que permitió a Luis Torrens anotar la tercera rayita.

Inspirado por la gran apertura de Ricardo Pinto, el relevista Arnaldo Hernández fue el encargado de sellar este histórico blanqueo para dar el título a Tiburones. Y lo logró con éxito, retirando a los tres bateadores que enfrentó y recetando a uno de ellos.

El aporte vital del abridor, Pinto le dio una victoria para el recuerdo. Pues el derecho registró 7 innings de labor en blanco, en los que permitió 6 hits, abanicó a 4 bateadores y concedió 3 boletos.

Mientras que el pitcher de la derrota fue el abridor Jhoulys Chacín, quien permitió 4 indiscutibles y las únicas 3 carreras del compromiso en 5 entradas lanzadas. Líder

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2024-01-28 21:35:42
En la sección: Deportes Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Deportes

Deja un comentario