Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Mutilan y asesinan a hombre con un machete y lo lanzan al río Guaire

Por:

efectococuyo

73

Publicado: 7 de enero, 2019 — 21:28 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



El viernes 4 de enero fueron dos los cadáveres que el río Guaire sacó a flote. Uno de ellos fue encontrado con cortadas profundas en el cuerpo, producidas por un machete. Al cadáver además le faltaba un brazo.

Familiares de Edgar Alberto Tagliaferro López indicaron en la morgue de Bello Monte el lunes 7 de enero, que el hallazgo se hizo a la altura de Las Mercedes (municipio Baruta). Las heridas las tenía en la cabeza, boca y la mano derecha le fue desmembrada.

El hombre de 30 años de edad tenía ocho años en situación de calle. Solía merodear las calles de Plaza Venezuela (municipio Libertador) y cada dos semanas regresaba a casa en el 23 de Enero , al oeste de Caracas.

Sus parientes aseguraron que la última vez que lo vieron fue el 2 de enero y supieron de su muerte gracias a un funcionario de la morgue de Bello Monte. Reconocieron su cuerpo por tres tatuajes que tenía. Desconocen las razones por las que fue herido Edgar Alberto.

El día en que encontraron a Edgar Alberto, los uniformados de los Paramédicos de Vías Rápidas vieron otro cadáver en el mismo sitio. Fue identificado por sus parientes el sábado 5 de enero. Su nombre era  Yender Alejandro Omaya , de 24 años, y también estaba en situación de calle. Tenía heridas por arma blanca.

En los últimos seis meses de 2018 se encontraron 10 cadáveres  en el río Guaire, caudal que recorre toda Caracas. El 26 de diciembre de ese hecho, localizaron a Ernesto Rafael Borges Díaz, de 84 años de edad. Al octogenario  lo encontraron a la altura de La Bandera y fueron los Bomberos de Distrito Capital y Paramédicos de Vías Rápidas quienes rescataron su cuerpo.

Dos días después,Efecto Cocuyo  habló con sus parientes en lamorgue de Bello Monte  (estado Miranda), quienes indicaron que su muerte había sido por causas naturales. Aseguraron que solía salir a caminar por la zona y presumen que sufrió un desmayo y cayó al río. Para ese momento, esperaban los resultados de la autopsia.

Encuentran cadáver en río Guaire a la altura de Las Mercedes

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0