Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Guanipa: “Hay una ausencia evidente que sin dudas supera el 90 % del padrón electoral”

Por:

noticiaaldia

64

Publicado: 10 de diciembre, 2018 — 1:45 a.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: Cortesía Nota de Prensa

El exgobernador electo de la entida, Juan Pablo Guanipa, indicó que durante la jornada electoral de hoy “se ha producido una farsa más que intenta, infructuosamente, vestir de ropaje democrático a un gobierno delincuente”.

“Aunque redujeron más del 40 % de las mesas electorales y chantajean a la gente con dádivas si van a votar o represalias si no lo hacen, no pueden ocultar que hay una ausencia evidente que sin dudas supera el 90 % del padrón electoral”, señaló el dirigente de Primero Justicia.

Guanipa denunció que ” el voto está secuestrado: el árbitro está con la dictadura y se impide al órgano natural, a la Asamblea Nacional, elegir uno nuevo; millones de electores fuera del país no pueden ejercer su derecho, millones de nuevos electores no pueden inscribirse, los partidos están proscritos y muchos dirigentes presos o inhabilitados, el PSUV controla desde las direcciones nacionales hasta las juntas regionales, municipales, fiscales y mesas de votación”.

En este sentido, reiteró su responsabilidad para seguir luchando y ejercer toda la presión que sea necesaria hasta lograr el cambio político que anhela el pueblo venezolano.

Noticia al Día

La entrada Guanipa: “Hay una ausencia evidente que sin dudas supera el 90 % del padrón electoral” se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0