Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Caracas mandó a Lara a guardar la escoba

Por:

ultimasnoticias

76

Publicado: 27 de enero, 2019 — 18:42 p.m. (hace más de 3 semanas)

ÚN.-. Con racimo de tres rayitas en el tercer acto, los Leones del Caracas rompieron empate y se encaminaron a imponerse 8 carreras por 4 ante Cardenales de Lara, para evitar barrida en el cuarto juego de la final de la temporada 2018-19 de béisbol profesional, que se disputó ante 8 mil 691 personas en el estadio capitalino de la Ciudad Univesitaria.

Doble impulsor de Ramón Cabrera permitió anotar a Isaías Tejeda, roletazo al cuadro de Wilfredo Tovar llevó a Cabrera al plato y wild del relevista Luis Lugo engomó a Jeffrey Báez con la tercera anotación de la entrada. En el séptimo y octavo episodios, los melenudos anotaron dos rayitas más para obligar al quinto choque de hoy.

Ganó Loiger Padrón, tercero de siete pitchers empleados por Caracas. En labor de 1.1 actos enfrentó a cuatro enemigos y concedió un boleto. Perdió el abridor David Martínez, quien permitió cuatro rayitas (dos limpias) en par de entradas.

Cardenales animó a sus parciales en el primer capítulo al fabricar tres carreras contra el abridor mexicano Javier Solano, gracias a doble con bases llenas de Juniel Querecuto.

Los Leones ripostaron de inmediato al pisarle el plato tres veces al abridor cumanés David Martínez para igualar en el primer acto. Alex Romero abrió con hit al centro. Leobaldo Piña falló con globo al center. Harold Castro siguió con línea por el medio del campo para llevar a Romero hasta la antesala. Isaías Tejeda embazó por error de Carlos Rivero en tercera, anotó Rivero y Castro pasó a segunda.

Por imparable de Cabrera, anotó Castro y Tejeda avanzó a tercera, desde donde anotó el empate con rodado al short de Jefrrey Báez.

La entrada Caracas mandó a Lara a guardar la escoba se publicó primero en Últimas Noticias.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0