Menú Cerrar

Los Bravos de Atlanta, primer clasificado a los playoffs de las Grandes Ligas – AlbertoNews

Los Bravos de Atlanta, primer clasificado a los playoffs de las Grandes Ligas - AlbertoNews

Los Bravos de Atlanta vencieron este domingo a los Piratas de Pittsburgh de 5×2 y se convirtieron en el primer clasificado a la postemporada de las Grandes Ligas de béisbol.

El toletero Matt Olson se fue 3-2, con tres empujadas, y Atlanta (93-49) alcanzó los playoffs por sexto año consecutivo, su segunda racha histórica más larga.

Los Bravos ganaron 11 títulos seguidos de la División Este de la Liga Nacional entre 1995 y 2005.

El venezolano Roland Acuña Jr. tuvo un sencillo, para encender la remontada en la séptima entrada, además de dos remolcadas.

El apagafuegos Brad Hand (4-1) ganó en relevo del novato Allan Winans, quien permitió dos carreras y seis imparables, ponchando a ocho en seis y 1/3 de entradas. El taponero cubano Raisel Iglesias se anotó su 29º rescate al liquidar sin problemas el noveno.

Marlins ganan un sufrido partido

En Filadelfia, con jonrón del dominicano Bryan De La Cruz en la octava entrada, los Marlins de Miami vencieron a los Filis en un sufrido partido 5×4.

El toletero Dane Myers rompió un intento sin hits del abridor de los Filis, el venezolano Ranger Suárez, con un doble en el séptimo.

El cubano Yuli Gurriel impulsó dos carreras para los Marlins, que se acercaron a medio juego de los D’Backs (perdieron) por el tercer boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

El torpedero Trea Turner y el jonronero Kyle Schwarber conectaron sendos bambinazos para los Filis, campeones defensores de la Liga Nacional.

Miami se adelantó en el octavo con dos carreras ante el relevista Seranthony Domínguez (4-4), finalmente el derrotado.

La victoria fue para el relevista David Robertson (6-6) y el rescate para Tanner Scott, el séptimo lanzador de Miami, que consiguió su séptimo salvamento.

Yankees ganan de milagro

En Nueva York, el estelar toletero Giancarlo Stanton conectó un jonrón en la duodécima entrada para que los Yankees vencieran 4×3 a los Cerveceros de Milwaukee, cuyo lanzador abridor y dos relevistas mantuvieron el equipo de la Gran Manzana sin hit hasta el undécimo inning.

Finalmente, los Yankees dejaron al campo a los Cerveceros en el decimotercer capítulo por doblete de Kyle Higashioka.

El equipo de Milwaukee estuvo cerca del primer juego sin hits de 11 entradas en la historia de las Grandes Ligas, pero permitió una carrera en ese capítulo.

La derrota fue para Hoby Milner (2-1), quien soportó el hit de Higashioka. El triunfo para Anthony Misiewicz (2-0).

Los Yankees ganaron a pesar de verse limitado a tres hits por decimotercera vez en la historia.

– Resultados del domingo en las Grandes Ligas:

Marlins a Filis 5×4

Tigres a Medias Blancas 3×2

Rays a Marineros 6×3

Dodgers a Nacionales 7×3

Yankees a Cerveceros 4×3 (en 13 innings)

Bravos a Piratas 5×2

Azulejos a Reales 5×2

Rojos a Cardenales 7×1

Mets a Mellizos 2×0

Astros a Padres 12×2

Rangers a Atléticos 9×4

AFP

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-09-11 06:57:33
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Deportes