Menú Cerrar

Nicolás Maduro Guerra: CNE debe convocar a observadores internacionales del sector religioso

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

En el marco de la Jornada de Diálogo Nacional para elaborar el calendario de las elecciones presidenciales 2024 convocado por la Asamblea Nacional, el diputado Nicolás Maduro Guerra instó al CNE a convocar observadores internacionales del sector religioso para dicha elección.

De igual manera señaló que, este #09Feb han estado trabando en una agenda con los diferentes sectores del país, participativa y protagonista. «Desde el sector religioso hemos recogido diversas propuestas en el marco de la Constitución y la Paz del País».

Por su parte, Nicolás Maduro Guerra comunicó que la AN se pronunciará la semana que viene con respecto a la fecha de la elección presidencial.

Además, Maduro Guerra explicó que en el documento que consignarán ante la AN la próxima semana están los siguientes puntos

«Amplia campaña de inscripción de los jóvenes votantes en el REP, campaña de cedulación, que a los candidatos se les permita tener libertad de expresión y respeto absoluto a los resultados del árbitro electoral».

El diputado Maduro Guerra también comentó que el Parlamento Europeo está «secuestrado por la derecha» y lo que ha hecho es llevar por un abismo a la oposición (venezolana) y algunos miembros de la comunidad internacional que alguna vez creyeron que había posibilidad de vías paralelas en Venezuela.

«Vamos a hacer elecciones con autonomía, sin injerencias, sin presiones y en la fecha que sean convocadas», sentenció.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-02-09 11:55:24
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario