Menú Cerrar

▷ #InfografíaIMP Tabla de Posiciones LVBP: Águilas del Zulia ganan el primer encuentro ante Tigres #30Dic

Las Águilas del Zulia se impusieron a los Tigres de Aragua este viernes en el Estadio José Pérez Colmenarez de Maracay, en lo que fue el primer encuentro para obtener el boleto comodín al Round Robin semifinal.

Los zulianos triunfaron con pizarra de 7-2 y volverán a enfrentarse a los bengalíes la tarde de este sábado a las 6:00 pm en Maracay, donde definirán el juego decisivo.

– Publicidad –

Bengalíes y rapaces se disputan el último cupo a los Play Off de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el cual se definirá por el triunfo de una de las novenas en los encuentros. Este sábado las Águilas y los felinos se enfrentan en una contienda de vida a muerte para ingresar a la postemporada del béisbol venezolano.

Según la tabla de posiciones los Tigres de Aragua se encuentran en la quinta posición, seguidos en el sexto lugar por Águilas del Zulia, con una diferencia de 8.5 con los aragueños.

«El primer enfrentamiento de la serie de Wild Card favoreció al conjunto rapaz; con buen picheo y bateo oportuno forzaron el segundo juego para conocer el quinto clasificado», escribió la LVBP en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-12-30 09:14:56
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario