Menú Cerrar

Margot Robbie habla sobre su futuro como Harley Quinn en el nuevo DCEU de James Gunn

Margot Robbie habla sobre su futuro como Harley Quinn en el nuevo DCEU de James Gunn

El año 2024 ha llegado, marcando el inicio de un nuevo universo para DC Studios bajo la dirección de James Gunn. Aunque aún falta tiempo para obtener detalles sobre los próximos proyectos del estudio, muchos se preguntan si actores y actrices del antiguo DCEU regresarán, siendo Margot Robbie una de las grandes incógnitas en este sentido.

La propia actriz ha respondido a esta pregunta en una entrevista con Variety, donde habló sobre su exitoso año con la película de Barbie y compartió sus perspectivas sobre el futuro, tanto como Harley Quinn en el universo de DC de James Gunn como actriz en la industria del cine y la televisión.

«Siempre quise que Harley fuera un personaje que pasara a otras actrices para que lo interpretaran, del mismo modo que hay tantos personajes masculinos icónicos. Ese fue siempre el sueño para ella».

Aunque no ha confirmado de manera categórica que no continuará interpretando a la Princesa Payasa del Crimen y el Caos, todo indica que la actriz se apartará del personaje que ha encarnado en los últimos años para DC Studios. Aun así, parece sentirse agradecida por el cariño recibido de los fans.

La incógnita ahora radica en descubrir quién podría ser la nueva Harley Quinn, o si James Gunn decidirá incorporarla como villana en Dioses y Monstruos o como psiquiatra en el centro psiquiátrico de Arkham. Solo el tiempo nos dará la respuesta.

En VidaExtra | Todo sobre Superman: Legacy, el renacer cinematográfico del Hombre de Acero y DC Studios

En VidaExtra | Thanos lo creó DC, Aquaman apareció antes en Marvel o cómo ambas editoriales se han copiado durante décadas

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-01-03 15:30:02
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario