Menú Cerrar

David Beckham desvela cuál es uno de los productos que más le gusta comer cuando viene a España (y es uno de lo más caros)

David Beckham desvela cuál es uno de los productos que más le gusta comer cuando viene a España (y es uno de lo más caros)

Aunque, tal y como desvelaron a través de su documental, los Beckham pasaron una de las peores rachas de su vida en Madrid cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid, aquello son tiempos pasados y de vez en cuando a David Beckham le gusta volver a España para disfrutar, entre otras cosas de nuestra gastronomía

No es la primera vez que David hace referencia a la gastronomía española, y es que el británico siempre aprovecha la oportunidad para disfrutar de los manjares más representativos de nuestra cultura culinaria. 

En su paso por Barcelona este mes de enero, el exfutbolista ha aprovechado para comer en una marisquería del barrio de Gràcia donde le hemos podido ver disfrutando de algunas de las delicias más deseadas de nuestra gastronomía. 

Percebes el marisco que vuelve loco a Beckham

A través de un vídeo publicado por la mítica marisquería Botafumeiro de Barcelona hemos podido ver cómo en la mesa de Beckham no faltaban ni langostas, ni ostras, ni anguilas, que la estrella del fútbol ha comido directamente desde el tenedor de Juan Jesús Pérez Alonso, jefe de sala de esta marisquería. Aunque ha sido a través de su propia cuenta de Instagram donde Beckham ha confesado cuál es uno de sus productos favoritos de España: los percebes. 

David Beckham comiendo percebes.
Instagram.

David Beckhan publicó un storie a través de su cuenta de Instagram donde podemos verle posando a modo selfie con un percebe donde asegura que es «una de mis cosas favoritas para comer en temporada en España«.

Además de David Beckham, muchos otros famosos se han dejado ver en esta clásica marisquería de la ciudad condal, como Emma Watson a Morgan Freeman, Beyoncé, Lewandowski o Nick Carter.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-01-26 03:28:49
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario