Deportes

José Rondón y Jesús Guzmán impulsaron a Leones

Por:

elaragueno

19

Publicado: 14 de noviembre, 2018 — 18:03 p.m. (hace más de 3 semanas)



Foto: Prensa LVBP

Once entradas y casi cinco horas de juego se necesitaron para que los Leones del Caracas vencieran a las Águilas del Zulia 5-4 en el primero de una serie de tres choques en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. José Rondón y Jesús Guzmán, como emergente, dieron los batazos clave para que los melenudos retomaran la senda de la victoria, luego de haber caído en tres encuentros consecutivos.

El juego se abrió rápidamente con un sencillo remolcador de Humberto Arteaga en el primer inning, para que Alí Castillo llegara al plato con la primera rayita para los locales.

Sin embargo, en el tercer tramo el colombiano Harold Ramírez disparó un doble que le dio la vuelta al marcador, al traer a la registradora a Eduard Pinto y a Wilfredo Tovar para colocar a los capitalinos arriba en la pizarra.

Los marabinos volvieron al ataque en la quinta entrada y anotaron dos más para volver a dominar el encuentro, gracias a un boleto con las bases llenas a José Flores y otro a Alberto González.

El choque se mantuvo con el marcador 3-2 a favor de los rapaces hasta que en el octavo inning Isaías Tejeda conectó imparable para llevar al marcador la carrera del empate en los pies de Víctor Reyes.

En un dramático inning 11, los Leones pudieron anotar un par para volver a tomar ventaja con un sencillo de Rondón, que rompió el empate y, posteriormente, Guzmán, que entró como emergente por Pinto, sonó otro batazo similar para remolcar una carrera más.

Para cerrar el choque, el manager melenudo mantuvo en la lomita al debutante Miguel Socolovich, que buscaba los tres outs para sellar el triunfo. Sin embargo, el descontrol se apoderó de su brazo y le dio boletos a los primeros dos contrarios que enfrentó, a pesar de eso pudo sacar su casta, toleró una rayita pero firmó su primer lauro de la temporada.

Vía: Nota de prensa

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0