Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Ciencia

NASA: Extraterrestres podrían ya haber visitado la Tierra

Por:

Panorama

9

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 19:35 p.m. (hace más de 1 semana)

Muchas teorías existen acerca de la interacción con la vida en otros planetas, más un científico de la NASA, sostiene que es posible que los extraterrestres ya hayan visitado la Tierra.

Se trata de Silvano P. Colombano, un científico en la División de Sistemas Inteligentes de la NASA (SETI). El experto piensa que podría tratarse de seres muy deferentes a la concepción clásica que tenemos de ellos.

Según el portal web Milenio, el científico explicó en un artículo que en caso de que los extraterrestres nos hayan visitado, podría tratarse de seres que no están basados en el carbono como los humanos.

"Simplemente quiero señalar el hecho de que la inteligencia que podríamos encontrar y que podría elegir encontrarnos, si es que todavía no lo ha hecho, podría no estar producida en absoluto por organismos basados en el carbono como nosotros", señaló Colombano.

Las investigaciones hechas por el científico también explican que para avanzar en la búsqueda de por vida extraterrestre, se debe plantear una nueva concepción sobre lo que se ha supuesto hasta ahora sobre los alienígenas.

Dentro de estas características se plantea que estos seres podrían ser diminutos. Además de considerar que podrían tener la capacidad de realizar viajes interestelares.

Este documento presentado como parte del taller de Decodificación de Inteligencia Alienígena de SETI, propone un enfoque más agresivo para la exploración. Su objetivo es cambiar "la disposición que se tiene hasta hora y ampliar las posibilidades en cuanto a la naturaleza del espacio-tiempo y la energía".

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0