Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Habilitan un solo ferry para viajar a Margarita

Por:

venezuelaaldia

68

Publicado: 12 de diciembre, 2018 — 3:39 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Muchos venezolanos en esta época navideña, viajan hasta la espectacular Isla de Margarita para relajarse y alejarse de la vida diaria caraqueña, la buena noticia, es que la estatal de transporte marítimo, Conferry prestará servicios para los usuarios que van a viajar a la  Isla, la mala noticia, solo hay una embarcación activada.

Redacción Venezuela Al Día

El popular ferry Virgen del Valle, ha sido reactivado desde el pasado 7 de diciembre, así lo anunció el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas. Además anunció que la ruta que cubrirá, será Anzoátegui – Nueva Esparta, según Dante esto formará parte de un “cronograma para la recuperación integral del transporte a todos los niveles de la región”.



Foto: Últimas Noticias.

Vale destacar que, esta embarcación es la única que ha funcionado en los últimos meses para viajar a la isla, sin embargo, desde mediados de año estaba paralizada por permanecer en mantenimiento, este ferry es el único que presta servicio a pasajeros con destino a Margarita.

Finalmente informó que para inicios de 2019, se espera la adquirir nuevas embarcaciones, ahora, lo que ya el Gobierno adquirió fueron dos bombarderos rusos los cuales trajeron al país, no para trasladar a los venezolanos a Margarita, sino para ser utilizados en ejercicios militares para la Defensa de un supuesto ataque por parte de naciones imperiales.



Uno de los bombardeos rusos en Venezuela. Foto: La Patilla.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0