Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Sony Pictures habla: Spider-Man no vuelve al MCU, "la puerta está cerrada"

Por:

fayerwayer

56

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 21:15 p.m. (hace más de 1 mes)

Los fans de Spider-Man y el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) siguen en shock. Aún no procesan que el trepamuros haya sido expulsado de esta dinastía, y peor aún: algunos guardaban esperanzas de que todo fuera una mentira.

Pero ahora, una vez que ha pasado la tormenta, comienza a surgir más información sobre el suceso y los directivos de las compañías involucradas comienzan a hablar sobre lo ocurrido. Dejando en claro que El Hombre Araña hoy por hoy está fuera de la franquicia de Marvel.



Eso lo ha dicho el propio Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures, quien en entrevista para Variety ha confirmado una vez más lo que todos temíamos:

La puerta está cerrada por el momento. [Tuvimos] un gran recorrido con Kevin Feige en las películas de Spider-Man. Intentamos ver si había forma de solucionarlo [el acuerdo].

La gente de Marvel es genial, los respetamos mucho. Pero por otro lado, también tenemos gente genial en nuestro lado. Kevin no hizo todo el trabajo. […] Spider-Man estaba bien antes de estas películas, ahora está mejor tras estas películas y en consecuencia tenemos nuestro propio universo [cinematográfico].

El ejecutivo también señaló que esa es la situación actual. Dejado entrever que tal vez podría cambiar todo en el futuro. Más que nada porque uno nunca sabe.

Pero aún así, la realidad es que Spider-Man está fuera del MCU y así permanecerá por lo pronto. Con una nueva serie de películas producidas por Sony Pictures y muy probablemente conectadas con la saga de Venom.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0