Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

George R.R. Martin habla acerca de la nueva precuela de Juego de Tronos centrada en los Targaryen

Por:

gizmodo

29

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 23:01 p.m. (hace más de 4 semanas)



La era de los Targaryen está llegando a su fin. Bueno, solo en cierto modo. George R.R.Martin, creador de Canción de hielo y fuego , ha ofrecido algunos detalles sobre la nueva precuela de Juego de Tronos recientemente revelada, que se centrará en la Casa Targaryen, compartiendo un adelanto de lo que podemos esperar si HBO ordena lanzar una serie completa.

](https://es.gizmodo.com/las-increibles-ilustraciones-que-inspiraron-el-final-de-1835147952)

Las increíbles ilustraciones que inspiraron el final de Juego de Tronos

El ilustrador y artista conceptual Kieran Belshaw lleva trabajando en Game of Thrones varios años.…

Read more Read

Martin confirmó la noticia en su web Not a Blog, diciendo que la serie se está “acercando a un pedido de piloto”, pero que HBO aún no ha aprobado definitivamente el desarrollo de un piloto ni mucho menos ordenado una temporada completa. Actualmente, el autor solo tiene un guión para el piloto y una biblia de la serie, elaborada por Ryan Condal (de la serie Colony ), a quien Martin describió como “un escritor muy fuerte, y un gran fanático de Canción de hielo y fuego , Dunk & Egg y Poniente en general”.

La serie se basará en eventos de los libros de Martin de historia ficticia Fire & Blood, los cuales están centrados en los Targaryen. El autor insiste en que la serie ya tiene un nombre posible, pero no cree que sea el definitivo. Fire & Blood se desarrolla unos 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos , lo que significa que se lleva a cabo mucho después de la otra precuela, llamada The Long Night (“La larga noche”) que está siendo desarrollada por Jane Goldman, pero también mucho antes de la rebelión que dio final al gobierno de los Targaryen en Poniente, liderada por Robert Baratheon.

Martin también desmintió los rumores de que el interés de HBO en esta serie de los Targaryen significaba que la serie de Goldman ya no sucedería. Dijo que ya terminaron de grabar el piloto de The Long Night y que actualmente se encuentra en postproducción, por lo que espera ver una primera versión pronto (también vio algunas imágenes de los sets de Goldman y los llamó “espectaculares”). Además, añadió que no le gusta la idea de que solo porque exista una precuela de Juego de Tronos significa que no puede haber otra, y afirmó que ve un gran futuro para la franquicia: después de todo, es un mundo de Hielo y fuego, no una sola precuela de Hielo y fuego :

El mundo de Hielo y fuego es exactamente eso, UN MUNDO, niños y niñas. Enormes continentes, diez mil años de historia, ciudades, desiertos, océanos, misterios, triunfos y tragedias. Si efectivamente hubo ocho millones de historias en The Naked City en los años 50, seguramente hay ocho mil millones de historias que contar sobre Poniente, Essos, Sothoryos y las tierras más allá del Mar del Ocaso, al sur de Oz y al norte de Shangri-La ...

Y en estos días de un centenar de redes, canales y servicios de transmisión, creo que la televisión tiene mucho espacio para dos nuevas series ambientados en Poniente ... tal vez incluso tres o cuatro... Después de todo, todavía quiero hacer Spear Carriers .

](https://es.gizmodo.com/george-rr-martin-dice-sentir-menos-presion-para-termina-1836393797)

George R.R. Martin dice sentir menos presión para terminar sus libros tras el final de Juego de…

Si eres fan de la saga de libros Canción de hielo y fuego, tenemos algo que recordarte: vas a tener …

Read more Read

Y si te lo has preguntado, Martin también confirmó que la serie tendría dragones. ¿Acaso había dudas?

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0