Menú Cerrar

Diosdado Cabello e Ileania Medina estuvieron “habla que habla” durante firma de la propuesta de cronograma electoral (+Video)

Diosdado Cabello e Ileania Medina estuvieron “habla que habla” durante firma de la propuesta de cronograma electoral (+Video)

En un acto en el Palacio Legislativo, representantes de partidos políticos, movimientos sociales y diputados de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 se unieron para firmar un acuerdo de calendario electoral. Este documento, que será entregado al Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo viernes 1° de marzo, busca establecer las bases para las elecciones presidenciales en Venezuela.

Captura de video

El presidente del Parlamento “rojito”, Jorge Rodríguez, destaca que supuestamente 97% de los partidos políticos debidamente inscritos respaldan este calendario. Además, señala que el 84% del voto popular de Venezuela está representado en este acuerdo.

Mientras los líderes políticos estampaban sus firmas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostenía una conversación con la diputada oficialista Ileania Medina.

Redacción Maduradas

También puede leer:

Jorge Rodríguez cree que el acuerdo de Barbados queda sustituido por documento que firmaron hasta los “alacranes” y “divisionistas” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-28 20:03:02
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario