Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Economía y finanzas

¡ATENCIÓN! Equipos de la LVBP habrían cortado lazos con patrocinadores estatales, según WSJ

Por:

maduradas

55

Publicado: 19 de octubre, 2019 — 14:30 p.m. (hace más de 4 semanas)

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) cortó, supuestamente, todos los lazos de patrocinio con las instituciones gubernamentales de Venezuela que se encuentran sancionadas por el gobierno de Estados Unidos.



Prensa LVBP

Aparentemente, según informó The Wall Street Journal, la medida tendría por intención evitar que las acciones económicas norteamericanas lleguen a afectar la participación de la liga en eventos de carácter internacional, como ocurrió con la Major League Baseball.

La desvinculación se acordó el pasado 17 de septiembre en una reunión privada de los ocho equipos que conforman la LVBP. La decisión emanada del evento fue cortar todas las relaciones financieras con el régimen venezolano. La resolución se emitió también internamente y The Wall Street Journal afirma que tuvo acceso a la misma.

El acuerdo llama a los equipos a eliminar de las camisetas y vallas publicitarias los logotipos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

“Venezuela ha producido algunos de los mejores jugadores del mundo, y haremos todo lo posible para mantener viva nuestra historia de 73 años ”, detalló al respecto un portavoz de la liga en un comunicado.

Redacción Maduradas con información de The Wall Street Journal

¡LAMENTABLE! Una bala perdida acabó con la vida de joven madre venezolana que vivía en Cali

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0