Menú Cerrar

Canciller Gil aconseja a Nichols “evitar nuevamente hacer un ridículo mundial”

Canciller Gil aconseja a Nichols “evitar nuevamente hacer un ridículo mundial”

El funcionario norteamericano condenó el supuesto «ataque violento» que se habría generado en Venezuela durante «un evento de campaña».

Yván Gil, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, respondió a declaraciones del subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU, Brian Nichols, y le aconsejó “evitar nuevamente hacer un ridículo mundial”, al opinar “sin ninguna vergüenza” sobre asuntos internos del país.

“El señor Nichols no sólo hace muestras de cinismo al hablar de violencia desde el imperio más sangriento conocido jamás, sino que es un gran mentiroso que reproduce, sin ninguna vergüenza, cualquier patraña de sus fracasados tutoreados en nuestro país”, expresó Gil la noche del jueves en la red social X.

Y cerró el mensaje señalando: “Le aconsejo alejarse de dicha posición y evitar nuevamente hacer un ridículo mundial del cual, como dice el dicho popular, no se regresa jamás”.

En la misma red social, Nichols condenó el supuesto “ataque violento” que se habría generado en Venezuela durante “un evento de campaña” electoral.

“La comunidad internacional ha reafirmado la urgente necesidad de implementar todos los elementos del acuerdo de hoja de ruta electoral de Barbados, incluido el rechazo de la violencia y la construcción de una cultura de tolerancia y coexistencia política”, dijo el subsecretario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-02-09 17:32:28
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario