Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Hacer ejercicio antes de desayunar quema más grasa

Por:

radiomundial

8

Publicado: 21 de octubre, 2019 — 17:31 p.m. (hace 3 semanas)



Foto: Hispantv

YVKE Mundial/Hispantv

Una investigación por las universidades de Bath y Birmingham (Reino Unido ), y publicado en el  ‘Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism ’ comprueba que las personas que no desayunan antes de hacer ejercicios, tienen un nivel más bajo de insulina, lo que les ayuda a usar más grasa de su tejido graso y de los músculos como “combustible” para el organismo.

Es decir, al analizar durante seis semanas a 30 hombres divididos en grupos, se confirmó que los varones que hicieron ejercicios antes respondieron mejor a la insulina en comparación con el otro grupo y se enfrentaron con menos riesgo de diabetes y enfermedades, manteniendo los niveles de azúcar en la sangre bajo control.

Los músculos de este grupo mostraron mayores aumentos en proteínas clave , en especial aquellos que involucran en el transporte de glucosa desde el torrente sanguíneo a los músculos.

“Hacer ejercicios en ayunas puede aumentar los beneficios del ejercicio para la salud de las personas, sin cambiar la intensidad, la duración o la percepción de su esfuerzo”, han afirmado los investigadores.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0