Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Instagram está probando una función para dejarte hacer preguntas de opción múltiple

Por:

fayerwayer

40

Publicado: 24 de abril, 2019 — 20:02 p.m. (hace más de 4 meses)

Instagram ha incorporado funciones que tienen “de todo un poco”. Puedes compartir la música que te gusta gracias a Spotify, permitir que tus seguidores te hagan preguntas e incluso hacerles encuestas. Aunque al parecer esto no era suficiente para muchos; pues la red social prepara una sorpresa más.

Instagram sabe que te interesa lo que piensen los demás

La nueva función es estilo encuesta, aunque no exactamente. Se traba de una pregunta que tendrá opción de respuesta múltiple, así como si fuera un examen escolar. Cualquier parecido con las encuestas es mera coincidencia.

Por el momento esta etiqueta se encuentra en la fase de pruebas y no todo el mundo la puede usar; aunque la gran mayoría podrá encontrarla junto a las demás bajo el nombre de “Cuestionario”. Esto fue anunciado por la cuenta de Instagram en Twitter.

https://twitter.com/instagram/status/1120734135058722816

Pero, ¿qué significa que la función esté en pruebas? Aunque la mayoría la pueda ver y usar, es probable que eventualmente desaparezca si a la gente no le agrada. De lo contrario, le será implementada a todo el mundo.

La red social fotográfica de Facebook ha aumentado rápidamente su número de usuarios; especialmente desde que ingresó las Historias a su plataforma, atrayendo así a los más jóvenes (que seguían con Snapchat).

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0