Menú Cerrar

Milei agradece a Trump por su felicitación y reitera que “su presidencia fue un ejemplo para todos”: “Vamos a hacer Argentina grande otra vez” – AlbertoNews

Milei agradece a Trump por su felicitación y reitera que “su presidencia fue un ejemplo para todos”: “Vamos a hacer Argentina grande otra vez” - AlbertoNews

El presidente electo de Argentina, Javier Milei agradeció al exmandatario estadounidense Donald Trump por su felicitación, tras el triunfo en los comicios celebrados el pasado 19 de noviembre.

!¡Muchas gracias Presidente @realDonaldTrump!

Su presidencia fue un ejemplo para todos los que defendemos las ideas de la libertad y espero conocerlo pronto.

No tenga dudas de que vamos a Hacer Argentina Grande Otra Vez

¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!», expresó a través de su cuenta en Twitter.

 

«Estoy muy orgulloso de ti. Cambiarás por completo tu país y harás que Argentina vuelva a ser grande», dijo Trump de Milei incluso antes de publicarse los resultados oficiales.

El economista ultraliberal de 53 años, ha repetido como un mantra que sus principales aliados en política exterior serán Estados Unidos, Israel y «el mundo libre».

Pero el gobierno del presidente demócrata Joe Biden lo felicitó con prudencia, «diciendo que esperaban trabajar con él en valores compartidos, lo que es una forma sutil de decir que si Milei se aparta de las normas democráticas estarán preparados para criticarle e incluso potencialmente tratar de aislarle», como ha sucedido con El Salvador o Guatemala, declaró a la AFP Christopher Sabatini, investigador para América Latina en Chatham House.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-11-22 21:57:13
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales