Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sexy

Lo que nunca has de hacer cuando empiezas a salir con alguien.

Por:

follamigos

7

Publicado: 8 de noviembre, 2019 — 14:01 p.m. (hace más de 1 semana)

Cuando me pregunto a mi mismo cómo deberían ser los comienzos con una mujer, me respondo siempre con la misma palabra: divertidos.

Hay muchos consejos sobre lo que tienes que hacer en los comienzos, pero muy pocos sobre lo que no has de hacer, porque, no sé si lo sabes, nosotros mismos saboteamos alegremente nuestras relaciones



Qué no hacer al principio de salir con alguien

1. No conduzcas un Ferrari

Entrar en una nueva relación involucra muchas emociones. Nuestro instinto es acelerar las cosas cuando van bien.   Si acabas de salir de una relación larga, más todavía.

Tienes ganas de llegar pronto a ese nivel de intimidad que tenías antes. 

O lo que es lo mismo: no pases de 0 a 100 en 2,4 segundos. 

No empieces a darle “likes” en todas sus redes sociales y mucho menos a comentar todo.  

Es una sobrecarga de información.Tampoco te acurruques debajo de la manta un domingo lluvioso: es maravilloso llegar ahí, y lo harás, pero no te precipites. 



2. No intentes ser quién crees que ella quiere que seas

Los hombres son tan susceptibles a las influencias de los medios y la publicidad como las mujeres, y cada año hay una nueva versión de hombre. Primero, fue  el chico sensible, más tarde el metrosexual, luego el fofisano, posteriormente llegaron los hipster…

Honestamente, puede ser agotador intentar seguir la última tendencia o descubrir qué quieren las mujeres, así que deja de intentarlo demasiado. 

En primer lugar, incluso si tenías razón (y probablemente no) al tratar de adivinar qué tipo de chico le gusta, no serás auténtico . 

Nunca te sentirás cómodo, y siempre te preocupará  que, sin darse cuenta, te estés saliendo del personaje que estás tratando de imitar.

No hay forma de que eso sea sostenible por mucho tiempo. Sé tú mismo, tu mejor yo. Hay alguien por ahí que va a quererte a ti por cómo eres. 

Cuanto más te disfraces, más difícil lo tendrá para encontrarte.



Pero nada te impide estar en forma.

3. No te centres demasiado en ella

No pongas su felicidad por delante de la tuya. 

Quiero decir, sí, todos deberíamos querer hacernos felices el uno al otro, pero no a riesgo de nuestra propia felicidad. Eso está mal. No se trata sólo de la ella.

Hay tres entidades en una relación: tú, yo y nosotros. Cada uno necesita tener enfoque y energía para permitir que los tres prosperen. 

Sugiere cosas que quieras hacer, incluso si no es algo de lo que necesariamente sea fanática.



4. No compartas determinadas cargas existenciales

A partir de cierta de edad, toda vida carga con problemas. Algunos muy peliagudos. Ya habrá tiempo de compartirlos si vale la pena, pero el principio de una relación no puede ser una carga para nadie. 

Es posible que estés emocionado con el nuevo vínculo, pero no es el momento de hablarle de la loca de tu ex de que te acaban de despedir por beber en el curro, o de comentar que no sabes qué hacer con tus padres enfermos.  

Tiene que haber cimientos profundos para sostener problemas profundos. 



5. No conviertas las citas en interrogatorios.

A toda persona, no sólo a las mujeres, le encanta ser escuchada. Por eso no está mal hacer preguntas de vez en cuando, sobre todo si conciernen al tema que estéis hablando, pero eso es una cosa y otra es hacer una pregunta tras otra como si fueras la Gestapo y tuvieras un cuestionario estándar para localizar parejas tóxicas.

6. Si está divorciada, no le preguntes por qué

No, al menos, al principio.  Es demasiado personal y además va a tener sentimientos y emociones desagradables. ¿Quieres provocar eso al principio de tu relación?

Si estáis agusto juntos, aparecerá la razón tarde o temprano.



8. Si está divorciada, no le metas prisa por desconectar con el pasado

Estás saliendo con alguien que puede o no haber procesado todas sus emociones. El divorcio es como una pequeña muerte , la muerte de una relación. 

Habrá un período de duelo, un período introspectivo y muchas otras emociones asociadas a él. Es posible que haya perdido una buena parte de su grupo social, y puede estar tratando de descubrir quién es otra vez , qué quiere y qué no quiere en sus nuevas relaciones.

No intentes presionarla para olvidarse de su ex. No esperes que tenga la misma energía que una mujer soltera que no ha vivido el divorcio. Ella llevó una vida completamente diferente por un tiempo y  está dejando eso atrás. 

Presionarla, insistimos, sólo la alejará.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0