Menú Cerrar

▷ María Corina a la juventud venezolana: Este año vamos a hacer historia juntos #19Mar

– Publicidad –

En un nuevo mensaje de esperanza para el pueblo venezolano, especialmente a los jóvenes, María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, expresó que «este año vamos a hacer historia juntos».

Machado mostró su satisfacción con los miembros de Jóvenes Con Venezuela, quienes realizaron un llamado a la juventud a movilizarse e inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP) durante el lapso previsto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que va desde el 18 de marzo hasta el 16 de abril.

«Ustedes tienen la oportunidad en sus manos y yo tengo un mandato», les comentó la candidata de la Plataforma Unitaria a la juventud.

La ganadora de las primarias con más del 90% de los votos, reitera que superarán todas las trabas que coloque la administración de Maduro de cara a la contienda electoral. También invitó a los «chamos» a inscribirse en el RE.

«El régimen seguirá poniendo trabas, pero las superaremos una por una. Por eso, #ChamoInscríbeteYa», agregó.

Jóvenes Con Venezuela invitó a inscribirse en el RE

Más temprano, Carlos Alberto Fernández, uno de los miembros del Comando de Campaña de María Corina, instó a los jóvenes venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral y ejercer su derecho al voto en los comicios presidenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-19 19:15:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario