Menú Cerrar

Identifican el cadáver de la mujer hallada en el Distribuidor Metropolitano

Identifican el cadáver de la mujer hallada en el Distribuidor Metropolitano

Foto: Cortesia

Funcionarios policiales lograron la identificación del cuerpo de la mujer hallado ayer lunes 8 dentro de una alcantarilla adyacente a la Universidad Metropolitana en Terrazas del Ávila, municipio Sucre al este de Caracas.

La víctima fue identificada como Mariana Ramírez, quien era de oficio manicurista y vivía en el Barrio Bolívar, parroquia Petare, según informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de la red social X.

Según las investigaciones, aunque de manera extraoficial, se pudo conocer que la data de la muerte de Ramírez es de tres a cuatro días.

Los investigadores presumen que la mujer fue asesinada mediante asfixia en otro lugar y luego llevado el cadáver al sitio donde fue hallado, muy transitado por chatarreros y recolectores de cartón, para intentar desviar las pesquisas.

En las investigaciones de este crimen trabajan conjuntamente funcionarios del  Servicio de Investigación Penal de PoliSucre y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se espera que en las próximas horas el caso sea oficialmente resuelto y el móvil que manejan las autoridades de este hecho es el pasional.

Vía 800 Noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2024-04-09 10:32:53
En la sección: Sucesos – El Aragueño

Publicado en Sucesos

Deja un comentario