Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

El hampa azota a empresas de la Zona Industrial Los Pinos

Por:

eldiariodeguayana

2

31

Publicado: 8 de febrero, 2019 — 22:40 p.m. (hace 2 semanas)



Robado, así amanece diariamente, algún establecimiento ubicado en la Zona Industrial Los Pinos, en Puerto Ordaz.

Los delincuentes, amarran y agreden al personal de vigilancia, rompen cercados eléctricos, destrozan cámaras de seguridad y violentan cerraduras de puertas y ventanas, con tal de llevarse lo que haya en determinado negocio.

En lo que va de febrero, más de siete locales han sido visitados por los hampones. Los malhechores aprovechan la noche, la madrugada e incluso las primeras horas de la mañana para cometer sus fechorías.

Comentan los afectados, que la oscuridad y falta de patrullaje que prevalecen en el sector, se convierten en aliados perfectos para que los delincuentes hagan de las suyas.

El caso más reciente, fue el robo ocurrido en Venequip, donde la noche de este jueves, varios hombres fuertemente armados ingresaron a la empresa y tras maniatar a los vigilantes de guardia, entraron a las instalaciones para cargar con aceites, cauchos, repuestos de maquinarias, computadoras y otra serie de insumos que se encontraban en el lugar.

La madrugada del martes, también ocurrió una situación similar en Súper Autos Camiones, ubicado en el referido parcelamiento industrial. Los delincuentes, aplicaron el mismo modus operandi y cargaron con lo que pudieron.

El 28 de enero, un grupo hamponil ingresó al edificio de El Diario de Guayana, allí, tras someter bajo amenaza de muerte al personal de seguridad, sujetos violentaron el área de los comedores, de donde se llevaron varios artefactos de valor.

Al igual que las empresas antes mencionadas; Timaca, BM Camiones, Tavelca, Tú Cosmético, Meta y Souki Motors, -esta última ubicada en las adyacencias de la Redoma La Piña-, también se han visto marcados por el hampa en lo que va de año.

Los perjudicados estiman, que una peligrosa banda delictiva está operando en la zona.

Ante esta situación, los empresarios exigen al gobernador Justo Noguera y a su equipo de gobierno, poner en práctica un plan efectivo para atacar este flagelo, que afecta a toda la masa laboral que hace vida en la Zona Industrial Los Pinos. REDG



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0