Menú Cerrar

Un invitado a la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston desvela 23 años después un detalle increíble

Un invitado a la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston desvela 23 años después un detalle increíble


 

Un detalle hasta hace poco desconocido de la tan comentada boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt ha sido revelado por uno de los invitados a la ceremonia, el actor Michael Rapaport. En una reciente entrevista en el programa Watch What Happens With Andy Cohen, Rapaport compartió que en el matrimonio, que tuvo lugar hace 23 años, se instaló una peculiar “pared de caviar”.

Por Infobae

Rapaport bromeó durante la entrevista que todavía conserva caviar de aquel evento. “Estuve en la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Tenían una pared de caviar. Todavía tengo un poco guardado”, confesó el actor al presentador Cohen, quien expresó su sorpresa por no haber conocido antes ese extravagante detalle del enlace.

La boda de Aniston y Pitt, celebrada el 29 de julio del 2000, es recordada como uno de los eventos más herméticos de Hollywood. La ausencia de imágenes públicas del evento, más allá de dos fotografías en blanco y negro, y un estricto acuerdo de confidencialidad, han mantenido a fanáticos y medios de comunicación especulando y deseosos de cualquier información relacionada con la ceremonia.

Un año después de hacer pública su relación en 1999, Pitt y Aniston decidieron unirse en matrimonio en una lujosa celebración valorada en 1 millón de dólares. La pareja optó por una boda intima y exclusiva, realizando un considerable gasto de 100 mil dólares en seguridad para la ocasión. Incluso tomaron medidas para restringir el tráfico aéreo sobre el área donde se llevó a cabo la boda, asegurando así la privacidad y la tranquilidad deseada.

Para leer la nota completa, aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-12-29 06:14:15
En la sección: Entretenimiento Archives – LaPatilla.com

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario