Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Grupo paramilitar atacó helicóptero que llevaba medio millón de dólares en el Catatumbo y secuestró tripulantes

Por:

lapatilla

48

Publicado: 12 de enero, 2019 — 10:43 a.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Lapatilla



Foto: Cortesía | El Espectador

Un helicóptero tipo Bell 206 , de la empresa Aero Charter Andina S.A . , en el que se transportaban 1.700 millones de pesos (poco más de medio millón de dólares) , fue atacado con armas de fuego desde tierra este viernes en horas de la tarde.

Por: El Espectador

El piloto de la aeronave, capitán Julio Díaz , se vio obligado a aterrizar de emergencia en la vereda Monte Tarra del corregimiento San José del Tarra, comprensión del municipio de Hacarí en Norte de Santander.

En el helicóptero viajaban Carlos Quinceno y Maxwel Joya , empleados de una empresa de transporte de valores.

Una vez en tierra, fueron abordados por miembros del grupo armado ilegal EPL , quienes se apoderaron del dinero y luego incendiaron el helicóptero . Posteriormente, los hombres de este grupo armado ilegal, pintaron en los restos de la aeronave letreros alusivos a esa organización.

Conocido el hecho, dos helicópteros Black Howk de la aviación del ejército trasladaron tropas a la zona para hacer registro del terreno y tomar el control de la situación. Fuentes en la zona aseguraron a El Espectador que hombres armados se llevaron al piloto y sus dos acompañantes con rumbo desconocido .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0