Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Almagro: “El hemisferio habló, desconociendo el régimen del dictador Maduro”

Por:

venezuelaaldia

31

Publicado: 10 de enero, 2019 — 23:07 p.m. (hace más de 2 meses)



Foto: El Nacional.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro indicó este jueves que la soberanía de Venezuela está en el pueblo y reiteró que Nicolás Maduro no es el Jefe de Estado.

Redacción Venezuela al Día

“El hemisferio habló claro hoy en sesión de la Organización de Estados Americano, desconociendo el ilegítimo régimen del dictador. Mis palabras en el Consejo Permanente #OEAconVzla”, escribió Almagro a través de su cuenta en Twitter.

Durante la sesión extraordinaria de la OEA, Almagro señaló que son millones los migrantes venezolanos con la esperanza de restablecer su libertad y dignidad. “El colapso de este país hermano, a cargo de un régimen indolente, nos tiene que importar a todos, porque los venezolanos que están en Venezuela y aquellos que están fuera. La magnitud de este éxodo, es un ejemplo claro del quiebre democrático en Venezuela”, manifestó.



En este sentido,  aseguró que en Venezuela persiste la crisis política, donde los factores democráticos se violentan a los ojos del mundo. “Diariamente, no existe la pluralidad… la mayoría está amenazada, puesto en prisión; los presos políticos son torturados, abusados, violados. Como se ha señalado, por carecer de legitimidad y no contar con los estándares internacionales, se ha declarado como fraudulenta la elección del 20 de mayo”, dijo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0