Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sexy

TOTALMENTE DESNUDA – Alyz Henrich vuelve a posar sin ropa para Instagram (+FOTO)

Por:

gossipvzla

74

Publicado: 21 de octubre, 2019 — 18:01 p.m. (hace más de 3 semanas)

La co presidenta de la organización Miss Earth Venezuela, Alyz Henrich sigue promoviendo una vida más natural mostrándose totalmente desnuda en las redes sociales.

Por su parte y pena alguna, Alyz Henrich publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una fotografía en la cual la vemos posando sensualmente sin nada que cobra su escultural cuerpo a excepción de un libro

VER TAMBIÉN:  SORPRESIVAMENTE- Michell castellanos logró entrar al top 10 de las mejores  entrevistas con el jurado del Miss Earth

A su vez, la ex Miss Earth Venezuela 2012 promueve en sus redes sociales una vida más saludable tanto por dentro como por fuera, dejando un mensaje de aceptación propia, concientización y salud. El post fue acompañado por el siguiente mensaje: “Aprendí a estar cómoda en mi propia piel, aprendí aceptar quien soy tal cual soy, aprendí a rodearme solo de las personas que nutren mi alma y mi espíritu, aprendi a decir no a situaciones en las que no quiero invertir mi energía, aprendi a amar-me, aprendí a dejar ir el pasado, aprendí a abrazar mi presente… ”.



View this post on Instagram

Aprendí a estar cómoda en mi propia piel, aprendí aceptar quien soy tal cual soy, aprendí a rodearme solo de las personas que nutren mi alma y mi espíritu, aprendi a decir no a situaciones en las que no quiero invertir mi energía, aprendi a amar-me, aprendí a dejar ir el pasado, aprendí a abrazar mi presente, prefiero mas experiencias que cosas, aprendi a cuidar de mi cuerpo, mente y alma, aprendí a sacudirme la mala vibra y recibir lo positivo de cada situación, aprendí MAS… mucho mas. Pero lo más importante que aprendí es a valorar cada día de mi vida como si fuese el último y que sacando cuentas tengo más de 29 ✨💙 deseo en mi cumpleaños tanta paz para su alma y alegría para su corazón de la misma manera que lo siento y lo deseo para mi. GRACIAS 🙌🏼

A post shared by Alyz Henrich (@alyzhenrich1) on Oct 19, 2019 at 10:16am PDT

En la instantánea se le puede apreciar artísticamente en medio de la arena blanca de Miami Beach, Florida, con el mar de fondo y posando como una top model.

A pesar del mensaje que la criolla quiso expresar con esta publicación, varios de sus seguidores no han dejado de comentar sobre la falta de coherencias que hay entre desnudarse y posar sensualmente, con el hecho de aceptarse “al natural“.

Redacción Gossip Vzla.

La entrada TOTALMENTE DESNUDA – Alyz Henrich vuelve a posar sin ropa para Instagram (+FOTO) se publicó primero en Gossipvzla.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0