Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Alcaldía de Heres acondicionó la Fuente Luminosa de Ciudad Bolívar

Por:

elluchador

32

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 12:00 p.m. (hace más de 2 semanas)



Visitas: 36

La gran familia Alcaldía de Heres arrancó hace días con la Ruta de la Navidad en el municipio Heres y con ella el plan de mantenimiento integral de Ciudad Bolívar, iniciativa que ha permitido realizar limpieza integral de las avenidas de la capital angostureña incluyendo la Fuente Luminosa, joya arquitectónica que identifica al bolivarense.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales, indicó que la gestión Sergio Hernández trabaja con ahínco de la mano de su gran equipo de gobierno con miras a las festividades decembrinas, “nuestros héroes anónimos se encuentran en la adecuación de las calles y avenidas de la ciudad”.

Explicó que en las avenidas Germania, Táchira, 5 de Julio, 19 de Abril, Negro Primero, Intersección Semaforizada Ruiz Pineda, Paseo Simón Bolívar, Libertador, Alejandro Vargas, en otras los trabajadores se han enfocado en el desmalezamiento, poda controlada de árboles, barrido de brocales, pintura de señalización, recolección de desechos sólidos y mantenimiento de los canales de peatones.

Igualmente, la recolección de desechos sólidos ha sido guiada por los trabajadores de Servicios Generales Municipales, quienes también pintaron las áreas de la Fuente Luminosa y las caminerías de la avenida Germania.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Navegación de entradas

Previous Article

Magia y tradición la esencia del ayer la realidad del hoy



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0