Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Brigada Nacional Estudiantil extenderá su operación por todo el municipio Heres

Por:

elluchador

17

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 18:43 p.m. (hace 4 meses)



Representantes de la Brigada Nacional Estudiantil con sede en Vista Hermosa, bajo la coordinación de Carlos Salas en visita a la redacción informaron  que el trabajo de esta la brigada se extenderá por todo el estado Bolívar con el apoyo de las autoridades municipales y estadales.

Salas, puntualizó que este trabajo se realizará con la finalidad de resguardar las instituciones escolares y prevenir la violencia estudiantil dentro de las mismas. Indicó que comenzará con la creación de brigadas escolares que cumplan con el objetivo trazado.

Esta brigada que lleva 20 años luchando para el resguardo de planteles ha venido trabajando junto a la Milicia, esta gran labor comenzará en todo el sur de Guayana donde contaran también con el apoyo de la Policía del Estado Bolívar (PEB), de acuerdo a lo informado por Salas.

Asimismo, Salas, resaltó lo importante de la lucha contra la violencia estudiantil, debido a que de ello depende el crecimiento personal  de cada uno de nuestros niños y jóvenes, sirviendo esto entonces  como base y una buena guía para rescatar los valores de una sociedad.

Navegación de entradas

Artículo anterior

GNB no dejó entrar a periodistas a la AN



Siguiente artículo

USA suspende los vuelos directos con Venezuela



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0