Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Colombia: Venezolano disparó a familia y dejó a una adolescente de 14 años herida en Barranquilla

Por:

noticiascol

50

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 3:32 a.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Un joven de 18 años que portaba un arma de fuego, sorprendió a balazos a una familia en Barranquilla.

Según medios locales de la entidad, el presunto agresor quedó identificado como, Lisandro Antonio Molino Arteaga, de nacionalidad venezolana.

Presuntamente Molino llegó a la vivienda de la menor, ubicada en la carrera 26 entre calles 31 y 32 del barrio Montes en Barranquilla, disparando sin contemplación.

El atroz acontecimiento dejó impactados a los habitantes del sector, pues el bullicio de las detonaciones alarmaron sobre lo que estaba sucediendo.

Asimismo indiciaron que dentro de la casa resultó herida la adolescente de 14 años tras recibir un disparo en el hombro izquierdo, alojándose en el cuello.

La policía judicial capturó a Molino, incautándole el revólver, calibre 38, mientras familiares de la menor la trasladaron de urgencias al Hospital General de Barranquilla. Se conoció que su estado de salud es estable.

Hasta los momentos se desconocen si el agresor y la menor guardan relación sentimental, sin embargo el caso fue llevado a la URI de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego y tentativa de homicidio.

nad

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0