Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Un muerto y un herido dejó choque en bajada de El Tambor

Por:

diariolaregion

43

Publicado: 25 de marzo, 2019 — 0:39 a.m. (hace 4 semanas)



Un muerto y un herido dejó choque en bajada de El Tambor

Un joven de 20 años falleció y otro de 24 resultó gravemente herido en un accidente de tránsito registrado en la avenida Pedro Russo Ferrer, conocida como bajada de El Tambor de Los Teques, la mañana de este domingo.

La colisión entre dos vehículos y posterior choque contra defensa generó el incendio de los carros en la referida avenida, sentido Caracas – Los Teques, a la altura del puente El Tambor, dejando saldo de una persona fallecida y una lesionada.

El lesionado fue atendido y trasladado hasta el hospital general Dr. Victorino Santaella Ruiz; funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, realizaron labores de extinción de los automóviles.

La víctima fue identificada como Elvis Alexander Velazquez de 20 años, quien se desplazaba junto a Bryan Jhoan Niño Becerra de 24 años, quien resultó lesionado. Ambos viajaban en un Ford Ka,  placa BBV89B.

Las autoridades desconocen los datos del segundo vehículo involucrado, ya que el mismo se dio a la fuga. Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Cuerpo de Bomberos del estado Miranda atendieron el siniestro.

Daniel Murolo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0