Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

El ataque de bronca de Gonzalo Higuaín en el entrenamiento de la Juventus

Por:

infobae

23

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 2:15 a.m. (hace más de 2 meses)

Al atacante le tocó ir al medio en el tradicional loco y no lograba recuperar el balón. En consecuencia, tras un sombrerito, tuvo una reacción que sorprendió a sus compañeros



Higuaín recuperó espacio en la Juventus, de la mano del entrenador Maurizio Sarri (Foto: AFP)

Sucedió en el entrenamiento de la Juventus , previo al debut en la Champions League ante el Atlético Madrid , en España (este miércoles, desde las 16, hora argentina). El plantel del campeón del fútbol italiano realizaba los trabajos de calentamiento con el tradicional rondo o loco y a Gonzalo Higuaín le tocó ir al medio , con la tarea de recuperar la pelota entre los toques de varios botines sensibles. Claro que la tarea no lució simple. Y la paciencia del atacante, de 31 años, se terminó agotando…

El Pipita comenzó a rebotar entre los pases, sin posibilidad de alcanzar el esférico. Hasta que el mismo llegó a los pies de Paulo Dybala , que combinó con Juan Guillermo Cuadrado sucesivamente, incluso de aire. Cuando Higuaín pasó de largo ante el sombrerito, con su impulso terminó primero contra las piernas de uno de los asistentes del entrenador Maurizio Sarri (que se sonrió ante un amague de patada) y luego junto los carteles publicitarios, contra los que acometió a patadas, hasta desarmar uno de ellos .

La escena sorprendió a sus compañeros, entre ellos, Cristiano Ronaldo , quien contempló su reacción con los ojos bien abiertos. Fue el defensor Leonardo Bonucci quien se acercó para semblantear si se trataba de un ataque de furia o una broma, e intentó calmarlo . Higuaín continuó gesticulando, hasta que bajó los decibeles, y la práctica continuó normalmente. La situación fue captada por las cámaras de TV y ninguno de los presentes logró desentrañar si se trató de una puesta en escena o un verdadero rapto de bronca.



Por lo pronto, luego de haber sido cedido a préstamo al Milan y al Chelsea, donde no logró su mejor rendimiento ni consiguió la continuidad deseada, Higuaín regresó a la Juventus y Sarri (el entrenador con el que tuvo un gran nivel en Napoli y el que lo pidió en Inglaterra) le devolvió su lugar.

"Estoy aquí para demostrar mi valor, quería seguir aquí desde el día en el que regresé . El año pasado fue difícil para mí, pero aun así hice doble cifra de goles. Ahora solo pienso en nuestra temporada", declaró, ante el nuevo panorama que se abrió en el horizonte. En lo que va de la 2019/2020 ya marcó un gol en tres partidos disputados. Y se perfila como titular para el duelo ante el Atlético de Diego Simeone .

SEGUÍ LEYENDO:

Lionel Messi volvió a jugar después de 73 días: las 10 acciones que expusieron su falta de ritmo

Cristiano Ronaldo: "Soy el jugador número 1 de la historia del fútbol"

La historia del padre de Cristiano Ronaldo: el soldado que sobrevivió a una guerra por beber cerveza pero finalmente murió a causa del alcohol

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0