Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Gennaro Gattuso puso en duda la continuidad de Gonzalo Higuaín en el Milan

Por:

infobae

23

Publicado: 13 de enero, 2019 — 1:02 a.m. (hace más de 2 meses)

El técnico del Rossonero aseguró que desconoce cuál será el futuro del Pipita. La prensa italiana lo vincula con el Chelsea. El delantero convirtió 8 goles en 20 partidos



(Reuters)

Gonzalo Higuaín podría irse del Milan . Así lo admitió el entrenador del equipo rossonero, Gennaro Gattuso , en un momento en el que se rumorea con fuerza que el Pipita podría terminar en el Chelsea .

El delantero argentino llegó al conjunto del norte de Italia desde la Juventus , en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, anotando 8 tantos en sus 20 presentaciones , teniendo en cuenta todas las competiciones.

El jugador de 31 años vio además cómo su teórico competidor Patrick Cutrone festejó por duplicado en el triunfo que clasificó al Milan a los cuartos de final de la Copa Italia ante la Sampdoria . "Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario ", afirmó el DT cuando se refirió a Higuaín .

"Tengo una relación con él de gran sinceridad, nos decimos las cosas a la cara. Por el momento es jugador nuestro", apuntó sin dejar en claro cuál será el destino del goleador: "No sé qué pasará". Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.

En los últimos días, La Gazzetta dello Sport publicó que el jugador "ha llegado a un acuerdo " con el Chelsea , donde se reencontraría con Maurizio Sarri , quien fue su entrenador en el Napoli . Según la prensa italiana, la entidad británica estaría dispuesta a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino.

Seguí leyendo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0