Menú Cerrar

Maltrataba con un palo a su hijo de 11 años y la captura el Cicpc

Maltrataba con un palo a su hijo de 11 años y la captura el Cicpc

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc en El Llanito detuvieron por el delito de trato cruel a una mujer de 35 años de edad, en San Blas, sector La Machaca, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Después de tener conocimiento del caso, pesquisas del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo y entrevistas, las cuales permitieron conocer que esta mujer acostumbraba a golpear y maltratar psicológicamente a su hijo de 11 años de edad, alegando que lo hacía para reprenderlo; en esta oportunidad buscó un palo de madera y lo golpeó en diferentes partes del cuerpo, causándole significativos hematomas en sus piernas y brazos.

Puedes leer: Estaba desaparecido, lo hallaron y cuenta que quedó «como drogado» cuando le dieron un caramelo en el centro de Maracaibo
 
Asimismo, se conoció que la detenida poseía un registro policial por fraude. Momento en que se practicó la aprehensión de la agresora, se colectó como evidencia el objeto contundente, tipo palo, utilizado para cometer las lesiones.
 
La Fiscalía 98° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene conocimiento del caso.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-08 10:42:20
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario