Política

Madre de Lorent Saleh: Mi hijo lleva un mes aislado en el Sebin

Por:

noticierodigital

32

Publicado: 22 de junio, 2018 — 1:45 a.m. (hace más de 4 meses)

Jhoan Meléndez / foto: Twitter @Yamisaleh  / 21 jun 2018.- Yamile Saleh, madre del preso político Lorent Saleh, manifestó este jueves que su hijo lleva un mes aislado en las celdas del Sebin en El Helicoide y que además le prohibieron entregarle una carta.

“Hoy 21 de junio estoy a las puertas del Helicoide y aún no me dejan saber de mi hijo, va más de 1 mes de aislamiento. Pido hablar con las autoridades. Intenté entregar una carta al Comisario Carlos Calderón y no me la recibieron. Por favor no jueguen más con nuestro dolor”, informó la madre a través de Twitter.



Saleh pidió hablar con las autoridades del centro de reclusión para saber las condiciones en las está su hijo y se le negó la solicitud.

La madre exigió la libertad de Lorent el pasado 18 de junio ante el Parlamento Europeo en Italia, y resaltó que iniciará una campaña en dicho continente en pro de la liberación de su hijo.

“Desde Europa y cualquier otro lugar elevo mis plegarias por la libertad de mi hijo y de Leopoldo López, quien no puede seguir injustamente preso. Toda mi solidaridad con Antonieta López y Lilian Tintori. Liberen a los Sájarov”, precisó en dicha red social.

Sale estuvo acompañada en dicha causa por la expresa política, Betty Grossi, para exigir por la liberación desde el Coliseo Romano.

La organización Operación Libertad Internacional ya había denunciado que el preso político lleva más de un mes sin recibir visitas de sus abogados o familiares.

“Hoy en el Coliseo romano se escuchó el grito de liberen a Lorent, quien ya tiene 1 mes y 2 días de aislamiento, sin visitas familiares ni de abogados, pero no lo olvidamos. Seguimos luchando por su libertad”, puntualizaron.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0