Menú Cerrar

Qué pasó con el hijo menor de Griselda y dónde está ahora

Qué pasó con el hijo menor de Griselda y dónde está ahora

En medio del furor que ha generado la serie de Netflix «Griselda», protagonizada por Sofía Vergara, los personajes retratados en la historia han llamado la atención del público y han sacado a la palestra el escándalo que significó el esquema de narcotráfico de lideró la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en Estados Unidos.

MAG

A pesar de los múltiples crímenes que se le atribuyen a Blanco, entre los que destacan asaltos, robos, tráfico de cocaína y sicariato, también se sabe que la mujer tuvo un total de cuatro hijos, tres de su primer matrimonio y uno que tuvo con su tercer esposo.

Los tres primeros fueron Uber, Dixon y Osvaldo Trujillo Blanco, y el menor es Michael Corleone Sepúlveda Blanco.

Aparentemente, Michael Corleone Sepúlveda Blanco es el único hijo vivo de Griselda Blanco y su nombre se debe al hijo de Don Vito Corleone, de la novela y películas de la saga «El Padrino».

A pesar de que Blanco quería que sus hijos siguieran con sus negocios ilícitos, el padre de Michael no quería, sino que deseaba para su hijo una vida pacífica. Por ello, el tercer marido de Griselda decidió llevarse a su hijo y no regresar jamás.

Poco después, Darío habría sido asesinado por dos hombres con uniforme de policía. Muchos aseguraron que habría sido la propia Griselda la que ordenó el asesinato, pero su implicación nunca pudo ser comprobada.

De acuerdo con el portal MAG, actualmente, Michael Corleone Sepúlveda Blanco ha logrado hacerse un nombre en las redes sociales y los medios de comunicación. El hijo de “la viuda negra” dirige una marca social llamada «Pure Blanco», en compañía a su colega Michael Yuen.

Del mismo modo, es dueño de una compañía de cannabis llamada “Blanco Family Fincas & Packaging Co.”, donde suele ofrecer productos con varias postales y recuerdos de su madre.

Redacción Maduradas con información de MAG

De interés:

Qué pasó con los hijos de Griselda Blanco y dónde están ahora

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-29 14:14:43
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario