Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, fuera de peligro tras su paso por la UVI

Por:

elluchador

37

Publicado: 15 de enero, 2019 — 14:24 p.m. (hace 1 mes)



Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ya se encuentra en casa, después de haber pasado unos días ingresado en el hospital.  El niño, de 11 años,permaneció el fin de semana en la UVI y fue dado de alta el domingo . Afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro, según ha podido saber ¡HOLA!. Su último paso por el centro médico se ha producido debido a una complicación derivada de la operación en las piernas a la que el pequeño se sometió el pasado otoño con el fin de poder lograr más movilidad.



Recientemente, Fabiola daba detalles de esta intervención en una entrevista en la revista ¡HOLA! “Tenía ambos pies luxados. Los rotaba hacia dentro y eso impedía que se pudiera apoyar sobre la planta del pie, que es lo normal. Era algo muy doloroso. Incluso utilizando las férulas que le sujetaban los pies, la deformación era ya muy pronunciada”. Además, “los músculos rígidos no solo impedían el movimiento correcto de las piernas, sino que, además, provocan deformaciones y sus rótulas no estaban en el sitio correcto, lo que limitaba mucho la flexión.  Por último, descubrimos que, al pasar más tiempo sentado, en su cadera derecha se había producido una subluxación”, relató la venezolana en las páginas de la revista.



– Fabi ola Martínez agradece el cariño recibido tras la operación de su hijo Kike

– La salud de su hijo Kike, su reboda con Bertín…Fabiola Martínez, en ‘La Red Social’ de María Palacios

Pese a que la decisión de pasar por quirófano no fue fácil y el proceso de recuperación continúa -Fabiola ya anunció que serían necesarias futuras intervenciones-,  Kike ya se encuentra con los suyos disfrutando de todos los cuidados y atenciones. Además del apoyo de su familia, el niño también ha recibido el calor de los muchos seguidores de sus padres. Días después de su operación, su madre agradecía en sus redes sociales todo el apoyo recibido. “Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike… aquí está. Ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa, pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien. ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi Príncipe. Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto”.

Precisamente, una de las últimas publicaciones de Fabiola Martínez en sus redes sociales hace referencia a sus hijos el día de Reyes en las que se les ve a Kike y a su hermano Carlos abriendo los regalos que Sus Majestades de Oriente les habían entregado.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0