Menú Cerrar

Tras ser liberado por el ELN el padre del colombiano Luis Díaz se desbordó de emoción por los goles de su hijo contra Brasil (+Video)

Tras ser liberado por el ELN el padre del colombiano Luis Díaz se desbordó de emoción por los goles de su hijo contra Brasil (+Video)

El pasado jueves 16 de noviembre, la selección colombiana ganó su duelo, ante Brasil, en la quinta fecha de las Eliminatorias Conmebol.

Capturas

Luis Díaz, delantero colombiano, habría sido el responsable de los dos goles que logró Colombia, lo que generó una emotiva reacción del padre del joven, quien lloró, sin control, al presenciar la victoria.

«Aquí estoy firme para seguir adelante. Hoy ganamos 2 a 0. Sigamos luchando y trabajando por nuestra paz, porque Colombia necesita la paz», dijo, «Don Mane», después, a los medios.

Vale mencionar que Luis Manuel Díaz, padre del delantero «Lucho», fue secuestrado el pasado 28 de octubre en el departamento de La Guajira (Colombia) cuando se desplazaba junto con la madre del futbolista por carretera. La mujer habría sido rescatada ese mismo día, pero el padre del jugador estuvo en cautiverio 13 días, hasta que los captores lo entregaron a una comisión de la ONU y a la Iglesia Católica.

Redacción Maduradas

De interés:

Cubrirán los costos del trámite de permisos de trabajo para miles de venezolanos en Estados Unidos: conozca los detalles

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-18 11:54:46
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia