Menú Cerrar

Privan de libertad a mujer por quemarle la cara a su hijo

Privan de libertad a mujer por quemarle la cara a su hijo

Foto: Referencial

El Ministerio Púbico imputó a Jerniuska Rosmileth León Aponte (29), por la presunta comisión de trato cruel contra su hijo de 8 años de edad.

La tía materna de la víctima denunció el hecho el día 4 de abril en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalista (Cicpc) de la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

La persona informó a los funcionarios del Cicpc que la agresora le había quemado el rostro al niño con una cocina eléctrica porque se había tomado una bebida que le pertenecía a su hermano menor.

Por tal motivo, León Aponte resultó aprehendida al día siguiente de la denuncia por una comisión del Cicpc y puesta a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 21ª de Miranda imputó a la mujer por la presunta comisión del delito de trato cruel agravado en perjuicio de su hijo.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4° de Control Municipal de la referida jurisdicción acordó una medida cautelar sustitutiva de privativa de libertad que consiste en la presentación del fiador.

Vía 800 Noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2024-04-16 12:37:26
En la sección: Sucesos – El Aragueño

Publicado en Sucesos

Deja un comentario