Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡LE MOSTRAMOS! Así fue el estruendoso tiroteo en Sinaloa durante la captura del hijo de “El Chapo” (+Videos aterradores)

Por:

maduradas

38

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 16:01 p.m. (hace 1 mes)

Este jueves 17 de octubre, el centro de la ciudad de Culiacán (México) fue el escenario de las consecuencias de la detención del hijo mayor de Joaquín Archivaldo “El Chapo” Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán.



Capturas

Ante la aprehensión, autoridades mexicanas tuvieron enfrentamientos con miembros del crimen organizado, los cuales se caracterizaron por caos y balaceras en diferentes puntos del centro de Culiacán.

Aparentemente, los delincuentes pretendían la liberación del hijo del Chapo.

Usuarios de redes sociales hicieron girar videos que captaron distintas perspectivas del hecho. En algunos de los audiovisuales, se observan grandes camionetas, algunas blindadas, con sujetos que portaban armas largas.

Posteriormente, las autoridades mexicanas accedieron a liberar a Iván Archivaldo Guzmán. Andrés López Obrador, presidente del país centroameriano, afirmó que él mismo estuvo de acuerdo con la liberación.













#HultimaHora Autoridades #mexicanas adverten a las personas que estaban en un restaurante en #Culiacán, #Sinaloa… traz los tiroteos producidos.Según fuentes el Cartel de Sinaloa busca liberar al hijo del Él Chapo Guzmán. pic.twitter.com/jJIB3T5XCv— Noticias Ahora SV (@noticiasahoraSV) October 18, 2019

Redacción Maduradas

¡AH, CARAMBA! Jorge Botti salió en defensa de Stalin González: Churchill consumía los mejores whiskys en plena guerra (Lo estallaron)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0