Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡SEPA! ONU exigió la “inmediata” liberación del diputado Juan Requesens

Por:

maduradas

81

Publicado: 22 de noviembre, 2019 — 3:30 a.m. (hace más de 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) exigió la liberación del diputado a la Asamblea Nacional Jaun Requesens porque el régimen de Nicolás Maduro violó su inmunidad parlamentaria, así informó el senador estadounidense Marco Rubio.



EFE



Rubio indicó que sobre el legislador pesa una privativa de libertad arbitraria, con la que el oficialismo ha transgredido sus derechos humanos, civiles y políticos .

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) arrestaron el 8 de agosto del 2018 a Requesens en las adyacencias de su residencia luego de que el régimen lo acusara de participar en el presunto intento de magnicidio de Maduro en la avenida Bolívar de Caracas.

La @ONU_es publicó su decisión del grupo de trabajo sobre la Detención Arbitraria del diputado de la @AsambleaVE @JuanRequesens.Los DDHH y la inmunidad parlamentaria de Requesens han sido violados por el régimen. Me uno al llamado por su libertad inmediata. #LiberenARequesens https://t.co/HyuOmXWRRA— Senator Rubio Press (@SenRubioPress) November 21, 2019

Redacción Maduradas

¡DEBE VERLO! El reto que Rafaela Requesens le lanzó a la GNB este #21Nov: “Ven aquí a malandrearme aquí afuera y quítate el escudo” (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0